Mi Historia
¡Hola! Bonita
Yo soy Francia de Alejandría
Soy mexicana y vivo al norte de México, me considero una mujer feliz, apasionada y determinada en lo que se propone.
Me gradué de la carrera de Ing. En Sistemas Computacionales, soy Esposa y Mamá presente, amo el tiempo que paso con mi familia. Mi esposo se llama Alejandro y mi hija Constanza. También tengo un perrito llamado Compadre, pero yo le digo Chaparro.
Tenemos 4 años viviendo aquí en Saltillo. Anteriormente tenía un trabajo tradicional en Gómez Palacio, Dgo. Municipio del estado de Durango de donde soy originaria. Sin embargo, cuando nos mudamos para acá ya no trabaje más, me dedique 100% a ser ama de casa. Fue hace 3 años que mi esposo me hablo acerca de las redes de mercadeo de las cuales yo no tenía ni idea que eran y mucho menos la palabra “emprender” Nunca la había escuchado. Empezamos a platicar y estuvimos en 2 empresas en este ramo, sin embargo, no era algo que me apasionara. Decidí dejarlo y buscar algo más.
Para emprender enamórate de lo que haces.
A las redes tengo que agradecerle el empezar a cambiar mi mentalidad, fue una universidad para mí dónde aprendí a enamorarme de la libertad y saber que había algo más para mí.
Sin duda Alejandro fue el que me impulso a conocer la industria del emprendimiento, fue entonces que empecé a prepararme, pero hace aproximadamente 1 año ½ fue que decidí invertir en una comunidad y empezar a conocer y aprender a emprender de una manera diferente.
Me apasioné de todo lo que estaba aprendiendo y me di cuenta de que estaba para grandes cosas. Ahí empecé a enamorarme de mí, de mi proceso, me di cuenta de que tengo mucho por dar, mucho por aprender, pero sobre todo mucho por compartir y ayudar.
¿Fue fácil? Por supuesto que no, he tenido inseguridades, temores de todo tipo que no ayudan a crecer, pero por eso me sigo entrenando, invirtiendo en mí, porque sé que estoy lista para el siguiente nivel, estoy lista para crecer a un más, estoy lista para volar.
Entonces empecé a invertir más y más en entrenamientos, en mis talleres, cursos.
A partir de ahí me di cuenta que el estar en comunidades me ha ayudado a crecer aún más, a sentirme apoyada, en contención, son lugares realmente hermosos donde todas tenemos algo en común, ser soñadoras, pero lo más importante que queremos manifestar nuestros sueños no solo tenerlos en nuestra mente, hacerlos realidad y lo mas bendecido que he tenido es que nos vemos como una familia.
Ahí fue que poco a poco empecé a darme cuenta que quería dirigirme en especial a las mujeres, que sabia que hay algo dentro de ellas que hace que no tengan seguridad al momento de querer emprender que no saben si de verdad quieren crecer, incluso no saben en que emprender o les da miedo atreverse a hacerlo y ahí tomé la decisión de que mi misión es ayudarlas, apoyarlas a encontrar su mejor versión, a recordarles que están listas para todo lo que se propongan, solo necesitan entrenar su mentalidad quitar miedos, inseguridades y ahí instalar seguridad, confianza y creencia en ellas mismas.
Llevarlas de la mano paso a paso para que se den cuenta la joya que son solo que ellas mismas se bloquean y no salen a brillar y a eso vinieron a esta experiencia humana A BRILLAR.
En uno de mis programas en los cuales invertí me di cuenta que sería desde el propósito de vida, que desde ahí llevaría mi emprendimiento, que las mujeres a través de su misión pueden elegir vivir de ahí y que siempre lo más importante en este camino, que todo venga desde el Amor.
En esa sesión fue que mi cuenta que el Amor era, que es la base en mi emprendimiento, que si quería llegar a miles de mujeres y ser inspiración para ellas, les recordaría que todo sucede desde el poder del Amor, desde saber que si de verdad sanas tu interior, si todo esta bien contigo, tu emprendimiento será lo exitoso que tu quieres que sea.
Amo lo que hago, estoy feliz y agradecida de poder llevar un hermoso mensaje a través de emprender haciendo lo que amas. Y este es el mensaje que quiero regalarte: Si tu corazón y tu mente no están alineados ahí es cuando más debes quedarte ahí es cuando más debes entrenarte.
Cambia tu mentalidad, sana tu corazón y todo lo demás vendrá como una hermosa consecuencia.
Te amo