Hace algunas semanas empece un programa de crecimiento personal junto a un grupo maravilloso de mujeres que buscan siempre mejorar en todos los aspectos y por algo se me presento esta oportunidad.
Es la primera vez que entro a sesiones demasiado temprano: 5:00 am😰 jeje no es nada sencillo créeme, no se si alguna vez has estado en ese tipo de sesiones o si te late hacerlo, me ha costado, pero siempre es al principio pero digo, a ver, ya de aquí estas despierta y a darle. Ya continuo terminando y aprovecho demasiado la mañana.
Se me han presentado situaciones que antes me daba flojera (soy honesta) hacer, sacaba de excusa el tiempo, Val, etc. pero aquí que excusa hay? Val sigue dormida, nadie esta despierto, todo es tranquilidad, entonces sin darme cuenta empece a ser más disciplinada en muchas cosas. Y te quería compartir esto, cada vez es un avance mágico y agradezco a Dios la oportunidad y a mi amiga que me invito.
Y sabes que es lo mas bonito, empece un habito super bonito que yo misma busque porque ya tenia tiempo de querer hacerlo pero como te digo, “excusas” y encontré el tiempo perfecto, comencé a escuchar/estudiar la Biblia, la había leído en partes, pero se que no “como debe ser” Y ahora es mas digerible y me gusta mucho. Son audios y cada día son dos o tres pasajes, en un año exacto se termina, voy en el día 76, hoy comienzo el 77🙌🏻
Bueno es todo por hoy, te mando muchas bendiciones y que tengas un día maravilloso🤗
Con Amor Francia de Alejandria♥️