Algunas cosas que no suceden consiguen que no ocurran desastres
Rumi
Hola, excelente día! Espero que todo estés de lo mejor🙌
Te cuento que todo excelente también por acá. Ya te había platicado semanas atrás de algo que estaba cocinando para ti y ya se llevó acabo este fin de semana, en el cual estoy más que agradecida por como se dieron las cosas, como sucedió cada situación, que tenía que suceder en el transcurso de esa meta que tenía y al final todo salió como debía ser: Perfecto para mi porque así estaba ya planeado.
Diseñé un taller en el cual estoy más que satisfecha de lo que se logró, super feliz de haber creado algo maravilloso para ti emprendedora que siempre me ves y me lees, mi intención es siempre buscar claridad, enfoque, seguridad, certeza y fe en mi y esto mismo transmitirlo, compartirlo contigo para que también lo experimentes. Amo mi taller “El camino de una emprendedora exitosa” y creo que la información que comparto ahí es poderosa para aquellas emprendedoras que quieren ya lanzarse a este mundo del negocio digital y también para aquellas mujeres que buscan empezar a emprender.
Estoy muy orgullosa de mí, de las almas que tomaron acción y decidieron invertir en ellas para seguir creciendo. La mejor inversión está en nosotras mismas y yo lo compruebo todos los días. Orgullosa por esas mujeres maravillosas que tuve la oportunidad de conocerlas un poco mejor y saber que esperan ellas de su emprendimiento. Gracias Dios y gracias a ti que lo haces posible🙏 De eso se trata el emprendimiento, conocer, desarrollar, confiar y sobre todo aportar todos los conocimientos para que alguien más se pueda beneficiar así como lo haces tú😉
Fíjate que cuando ya estaba a punto de que se acercará la fecha de mi taller tuve que atrasarlo por cuestiones de salud, no estaba en las mejores condiciones y decidí honrar mi cuerpo y esperar, lo más maravilloso es que las chicas lo entendieron y me dieron la oportunidad de hacerlo una semana después; fue lo mejor, no pensaba ir a dictar un entrenamiento y yo sin lo ánimos, aveces suceden cosas y no tienes idea si va a resultar o no, pero créeme que cuando las cosas se dan de una manera perfecta todo fluye y estoy feliz por que esto paso conmigo esa semana anterior a la fecha. Eso es lo que quiero decirte, no hay situación buena o mala, simplemente las situaciones se presentan y las decisiones que tomas desde tu corazón siempre son las correctas.
Amé estar esos dos días contigo emprendedora, di absolutamente todo lo que un mentor puede entregar en sus entrenamientos y veo mi progreso y me siento muy pero muy satisfecha pero MÁS AGRADECIDA con la vida por esta maravillosa oportunidad. Jamás dejes de soñar en aquello que deseas como meta, jamás dejes de imaginar aquello que quieres, jamás dejes de incluir más y más sueños, jamás dejes de intentarlo, pero sobre todo JAMÁS DEJES de cree y ser simplemente tú.
Te amo y deseo tengas un día maravilloso, recuerda que yo ando por aquí☀️
Con Amor Francia de Alejandría♥️