☺️

Excelente mañana, tarde o noche de Martes!!

Aquí ando saludándote en una mañana frillita en Saltillo. Ya se siente el invierno y pues a empezar a sacar los suéteres y todo lo que uno se “empalma” para quitarse el frío jaja.

Creo que es lo que no me gusta tanto. Me gusta el frío pero no tenerlo jajaja y menos estar con mil abrigos donde no me pueda ni mover😜 pero amo esa época, la siento muy cercana con la familia, la mayoría de las personas ven todo con amor y agradecimiento. Hay sonrisas y felicidad y eso es lo que agradezco y amo muchísimo porque te das cuenta que si hay porque estar bien, que los malos ratos (si es que así los has sentido) solo son eso, “ratos” y no duran toda la vida. Todo tiene un ciclo y el sentirte mal también es uno de ellos.

Seamos constructores de felicidad, seamos esas personas que entregan felicidad, amor, servicio, paz y sobre todo muchas ganas por seguir avanzando. Se esa persona que todo mundo quiera tener de amiga, se esa persona que todo mundo quiera tener cerca, se esa persona que escucha y le importa lo que sucede realmente al rededor de ti🙏 A mi en lo personal amo esta época, ¿hay Diciembres que he pasado tristes? UUy si, sin embargo todas son experiencias y sobre todo crecimientos y es lo que realmente vale la pena en esta vida.

Ayer regresamos de un viajecito cortito de donde somos mi Esposo Ale y yo originarios. Fuimos a un evento muy lindo por parte de Ale y yo aproveche para pasar unos diitas con mi mami. Con Ale es un pueblito llamado Cuencamé, esta en el estado de Durango aquí en México. Le realizaron una misa a su papá ya que él falleció el año pasado y estuvimos ahí unos días con su familia, es un lugar super super super friooo😣 lo bueno que yo siempre (trato) de viajar preparada. Me lleve chamarras, suéteres y todo. Ale se burla por que dice que mi maleta parece como si fuera a quedarme a vivir allá y solo íbamos por 4 días jajajaa

Pero mira, pregúntame si tuve frio😎 me gusta ir preparada.

Y bueno te digo estuvimos ahí hasta el Domingo (nos fuimos el viernes por la mañana) y ya el Domingo llegamos donde esta mi mami (que es en Gómez, también en el estado de Durango) y ahí nos quedamos hasta el Lunes y ya nos regresamos por la tarde. De Saltillo a Gomez son como 2hrs 1/2 más o menos. Y ps bueno, fueron unos días haciendo cosas diferentes y conviviendo. Ando al cien ahora y pues feliz de estar de regreso por acá. Claro, siempre me duele dejar a mi mami pero se que gracias a Dios esta bien🙌

Y de eso se trata, de estar bien o por lo menos siempre hacer el intento de que cada día, cada segundo valga totalmente la pena para ti. Amo mi vida, mi avance, las personas que he conocido, que dejé de ver, que sigo conociendo y que conoceré; es una de las cosas que me entusiasma mucho porque nada es para siempre y yo hago que dure lo que tenga que durar.

Entonces bueno, te veo más al ratito, recuerda visitarme en mi Instagram @defr4ncia.conamor ahí te comparto muchas cosas de gran valor, mi Emprendimiento que amo, mi día a día, mi familia en fin, todo lo que me apasiona y amo. Espero noticias tuyas, te mando un abrazo y un beso enorme.

Con amor Francia de Alejandría♥️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *